Necesito centro de entretenimiento para Nerckersy

Pregunta:”Cuido a una bebe haitiana, que se llama Nerckersy, que tiene el síndrome de Down. ¿Cómo puedo estimularla, en su desarrollo?” -Sandra

Respuesta: Te agradecemos que ayudes a Nerckersy y que te preocupes de estimularla, el que lo hagas servirá para facilitar su desarrollo y mejorar sus habilidades en el futuro. A lo que ya haces, te recomendamos un centro de actividades o entretención con canciones, números y letras. Al tener objetos colgados, le estimulará a mirar arriba, adelante y al lado. Y los sonidos y la música harán que ella busque de donde viene el sonido y tratará de tocarlos. Cómo estos centros son costosos, te enviaremos uno prestado, cuando ya no lo necesites, lo tendrás que devolver desarmado y limpio.

Este centro de entretención no reemplaza el buen trabajo que estas haciendo. Pero, te dará un tiempo para cocinar, ir al baño y ella seguirá siendo estimulada en sus capacidades reducidas. Para saber cómo se arma y se desarma el centro de actividades, ve el vídeo a continuación en nuestro Canal de YouTube Tu problema Tu solución. Y una manera de apoyar esta obra es suscribiéndote a nuestro Canal de YouTube.

 

Sandra: “Muchas, muchas gracias. Mando fotos de Nerckersy en el centro de recreación”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.