Cambio de mecha a una estufa a parafina

Cambio de mecha a una estufa a parafina

 

Pregunta: “Tengo una estufa a parafina y cuesta mucho prenderla. ¿Cuál es la solución?-Bruno

Respuesta: “Estimado Bruno te aconsejo que dejes que la estufa se apague sola, consumiendo así toda la parafina. Si eso no soluciona el problema, puedes cambiar la mecha. Aquí puedes ver un video en nuestro canal de YouTube Tu problemita Tu solución.” -Tu problema Tu solución

 

Pregunta: “Tengo una estufa a parafina y la mecha esta mala y no sube”

Respuesta: Te aconsejamos que cambies la mecha y que cambies la cremallera. Es muy probable que la cremallera tiene los dientes quebrados y por eso no sube. Ve el siguiente video para ver cómo hacerlo. De todos modos para emergencia, pon la mecha a una altura y deja la cremallera fija y para apagarla usa pon un paño húmedo sobre la mecha.

 

2 Replies to “Cambio de mecha a una estufa a parafina”

  1. Estimada Ani: Muchos recomiendan cambiarla todos los años. Pero, muchas veces notaras que la estufa se demora mucho en encender, esto puede ser solo porque la mecha está carbonizada, no es necesario cambiarla, puedes dejar en el patio de tu casa, (luego de haberla usado y que queda muy poca parafina), y que la estufa se apague sola hasta que se consuma toda la parafina, esto permite que el carbón se salga de la mecha y luego encienda mas rápidamente. Recuerda que este sitio se sostiene con los suscriptores de nuestro Canal de YouTube Tu problema Tu solución, te animo a suscribirte si no lo has hecho.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.