Cambio de Nano SIM iPhone 5

Pregunta: “Tengo un iPhone 5 Entel, pero no quiero perder mis números de teléfono, WhatsApp, y Apps de mi iPhone anterior. Cómo puedo solucionar este problema”-Isabel

Respuesta: “Estimada Isabel, imagino que tienes un iPhone 4, y si es así deberas cambiar el chip o SIM por un Nano SIM. Te recomiendo ir a una sucursal de Entel y pedir un Nano SIM, así no pierdes el número. Algunos prefieren hacerlo por Internet o cortar un Micro o Mini SIM para convertirlo en Nano SIM, pero no te lo recomiendo, por unos $ 2.000 puedes tener copia de tu SIM como Nano SIM, sin problemas. Antes de deshacerte de tu iPhone 4 te sugiero hacer un respaldo en tu PC y luego reiniciar tu nuevo iPhone desde ese respaldo. Para saber como hacerlo puedes ver este video explicativo en YouTube.”

https://youtu.be/zp_jh_c-Lf8

 

Pregunta: “Tengo un iPhone 5 y quiero cambiarle la batería. Cómo puedo abrirlo. ¿Es difícil?”-Marcelo

Respuesta: “Estimado Marcelo, no es difícil  cambiar la batería. Se puede hacer sin herramientas, solo con un corta cartón y un destornillador.  Para saber como hacerlo puedes ver este video explicativo en YouTube.”

 

 

 

Pregunta: “¿Cómo puedo abrir el iPhone sin herramientas?”-Mario

Respuesta: “Estimado Mario, puedes hacerte una herramienta con un cepillo de dientes viejo, en desuso. Lo mostramos en un video en nuestro Canal de YouTube.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *