Cómo cambiar Nano SIM a iPhone SE y restaurar de iTunes

Pregunta: “Estimados me compré un nuevo iPhone SE y quiero gravar mis contactos y todas mis aplicaciones de mi iPhone anterior a este nuevo. No soy muy tecnológico, por eso les pido una manera fácil de hacerlo.”-Miguel

Respuesta: “Estimado Miguel, primero debes respaldar tu iPhone anterior en tu computador u ordenador y conectar tu nuevo iPhone a la computadora y seguir los pasos que se te indicaran en la pantalla. Es un procedimiento relativa,mente fácil. Como ayuda te sugerimos ver este video en nuestro Canal de YouTube Tu problema Tu solución.”

 

2 Replies to “Cómo cambiar Nano SIM a iPhone SE y restaurar de iTunes”

  1. Estimado Yusmery: Antes había una sola pagina web para Extranjería y PDI. Ahora hay dos páginas web una para hacer tramites en Extranjería y otra página para sacar horas en PDI.

    El sitio para extranjera es este: https://reservahora.extranjeria.gob.cl/ingreso
    Y puedes hacer los siguientes tramites:

    Ampliación de turismo
    Prorroga de turismo
    Autorización de trabajo como turista
    Reimpresiones de ordenes de pago
    Reimpresiones de solicitudes de visa en tramite
    Ampliación de solicitud de visa en tramite
    Sanción extranjero Paso 1
    Sanción extranjero Paso 2
    Calculo del monto de la multa para solicitar vale vista en el Banco
    Sanción empleador Paso 1
    Sanción empleador Paso 2
    Entrega de vale vista y Emisión de resolución de sanción pagada
    Traspaso de visa
    Titulo de residencia
    Entrega de certificado de devolución de dinero
    Autorización de trabajo con visa en tramite
    Traspaso de visa
    Ampliación de solicitud de permanencia definitiva en tramite
    Entrega de certificados de permanencia definitiva
    Estampado de visa en pasaporte
    Regulación migratoria 2018
    Ingreso de solicitud de residencia
    Solicitud de visa dependientes y menores de edad
    Prorroga de visa
    Cambio de empleador sin haber estampado
    Consulta e informaciones

    Extranjera detectó que algunos usuarios entregaron datos no válidos al momento de crear su cuenta en la antigua plataforma, eso produjo que algunas cuentas estén bloqueada. Ten en cuenta que se bloquean cuando:
    Se entregaron datos inválidos al momento de crear su cuenta en la antigua plataforma.
    Si usted creó su cuenta con un correo desechable, no válido, su cuenta será eliminada.
    Si usted creó múltiples cuentas asociadas a sus datos de identificación, su cuenta será eliminada.

    Ahora, si tú no estas registrada puedes crear una cuenta. Cuando creaste una nueva cuenta, debes hacerlo con un correo valido, te sugiero con un gmail.

    Cuando hagas clic donde dice Registrarse, tu veras otra página donde debes escribir:

    Tipo de Documento: Debes escoger Pasaporte Ordinario

    Número de Documento: Debes escribir el número de tu pasporte

    Fecha de vencimiento: Día, mes, año en que naciste

    Nombre: Escribe tu nombre

    Apellido 1 Escribe tu primer apellido

    Apellido 2 Escribe tu segundo apellido

    Correo Electrónico: Pon tu correo electrónico, no el de otra persona

    Confirmar email: Vuelve a escribir tu correo electrónico

    Nacionalidad: Pon tu nacionalidad

    Así con una cuenta válida, al ingresar con tu usuario y clave secreta, el sistema te permitirá escoger tu región y trámite a realizar (por defecto se le presentará la región declarada en tus datos de contacto), si no corresponde a tu región de interés, en la parte superior derecha de la pantalla podrá cambiar de región.
    El sistema te mostrará las oficinas en las cuales tu trámite ha sido configurado por el “Departamento de Extranjería”. Si existen horas disponibles en la oficina seleccionada, se desplegará un calendario para realizar la reserva de hora. Una vez realizada la selección se le enviará un correo electrónico a su dirección de correo válida, con el detalle de la cita. Deberas presentarte en la oficina seleccionada con la documentación requerida, el Comprobante de Reserva, el día y en el horario indicado.

    Si no existen horas disponibles en la oficina seleccionada, se te invitará a inscribirte en la lista de espera, para que tan pronto se aperturen las horas, el sistema automáticamente te asigne una cita. Esto es algo que no tenía la antigua plataforma y es un significativo avance.

    Y para PDI el link es este: https://reservahorapdi.extranjeria.gob.cl/ingreso
    Y puedes hacer los siguientes trámites:
    a) (PDI) Certificado de viajes y registro de visa para postular a la Permanencia Definitiva
    b) (PDI) Certificado de vigencia Permanencia Definitiva
    c) (PDI) Duplicado de registro de visa
    d) (PDI) Registro de visa
    e) (PDI) Registro de Permanencia Definitiva

    Algunos informan que tienen problemas similares a los tuyos. Puedes intentar:
    1.- Asegurarte de escribir tu nombre y apellido igual como aparece en el pasaporte o como lo escribiste cuando te registrarte. Probablemente no usaste acento.. 2.-Si tienes nombre o apellido compuesto, por ejemplo Jean Daniel, trata de poner uno haber si te lo acepta y si tienes dos apellidos, escribes y si no resulta pon solo uno. 3.-Asegúrate de usar un email que no haz usado antes en la página, o que te lo bloquearon, en lo posible gmail. 4.-Si pones fechas, asegurarte de escribirlas en el orden correcto, día, mes. 5.-Borra las cookies en tu navegador y claves gravadas para la misma página.5.- Borra las cookies de tu navegador, o usa otro laptop para entrar.
    Primero asegurarte de lo que mencionamos mas arriba y si no resulta te sugiero consultar vía telefónica, a través de ejecutivos de Contact Center de Lunes a Viernes desde 09.00 a 17.00 hrs. Al fono 600 486 3000 o al 2323 93 100.

    Recuerda que este sitio web se mantiene con las visitas a nuestro Canal en YouTube TU PROBLEMA TU SOLUCIÓN, te animo a suscribirte si no lo has hecho.

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