¿Cómo me puedo inscribir en la nueva página web de Extranjería?

¿Cómo me puedo inscribir en la nueva página web de Extranjería?

¿Cómo sacar hora en Extranjería?

 

Lo primero que debes hacer es inscribirte o registrarte AQUÍ.

Cuando hagas clic donde dice Registrarse, tu veras otra página donde debes escribir:

Tipo de Documento:Debes Pasaporte Ordinario

Número de Documento:Debes escribir el número de tu pasporte

Debes escribir el número de tu pasporte, con el que te inscribiste en Extranjería. En el caso de haitianos, cada vez que cambian el pasaporte tienen nuevas letras y números. Por ejemplo si lo sacaron en el Consulado de Haití en Chile es probable que el pasaporte comience con CL, pero si lo obtuvieron en Puerto Principe, comenzará con PP.

Fecha de nacimiento:Día, mes, año en que naciste

 

Nombre:Escribe tu nombre

Escribe tu nombre. Por ejemplo Lily, Lili, Liliana, Lyli. Tal como se registró en Extranjería. Cuida que tu ordenador no lo corrija automáticamente. Si tienes nombres compuestos, Jean-Pierre, prueba con un nombre y sin guión y si no resulta con los dos. Algunos acentos, pueden cambiar el nombre François o puede ser que la página no lo reconozca y lo asuma como incorrecto.

Apellido 1 Escribe tu primer apellido

Escribe tu primer apellido, no confundas poner tu nombre en vez de tu apellido. En la cultura haitiana se escribe primero el apellido y luego el nombre, pero como estamos en Chile, debes poner primero el nombre y luego el apellido.

Apellido 2 Escribe tu segundo apellido

Correo Electrónico:Pon tu correo electrónico, no el de otra persona. Preferiblemente gmail.

Pon tu correo electrónico, no el de otra persona que te este ayudando a hacer los tramites. Trata de no usar hotmail, pop u otros. Te sugiero uno gmail. Asegurarte de escribirlo bien, un número o letra puede ser que nunca recibas la respuesta de Extranjería.

Confirmar email: Vuelve a escribir tu correo electrónico

Confirmar email: Vuelve a escribir tu correo electrónico

Nacionalidad: Pon tu nacionalidad

NOTA: Para menores de 18 años

Un adulto debe ingresar a la página web y registrar al menor en su representación. Debe marcar:Indique si desea hacer esta postulación por un menor de 18 años y deberás incluir un documento que demuestre el vinculo que tienes con el menor.

 

 

Es posible que recibas un correo como este, con una clave provisoria para terminar tu registro:

 

 

3 Replies to “¿Cómo me puedo inscribir en la nueva página web de Extranjería?”

  1. Desde que entre a Coquimbo, Santiago de Chile en Junio estoy solicitando reserva de cita en extranjería, pero hasta el 2 de julio del presente año logre aplicar en la plataforma de asignación automatizada de citas. Por lo tanto, quiero saber en que fecha se abre la aplicación de la misma, ya que mi salida según la PDI de Chile es el 4 de septiembre del 2019. Aplique para permiso de trabajo a extranjeros con visa de turismo, pero lo que veo no voy alcanzar. ¿Será que el día de la cita puedo llevar documentos para solicitar residencia temporaria?
    Por otra parte, quiero saber ¿Si llega la fecha de mi salida del país por estar inscrita en la asignación automatizada de citas no tendré problema?
    Mi correo es @hotmail.com, con esa dirección aplique en la plataforma ¿Está bien?
    Gracias, quedo en espera de su colaboración y atención a la presente.

    Estimada María Teresa:

    Te contestamos en este comentario. Porque nuestro sistema te consideró un mensaje SPAM. Pero si no has tenido problemas con tu correo hotmail, nos alegra.

    Tu problema Tu solución.

  2. Hola disculpa pero se hace imposible registrarme ya q pongo mi correo y mi clave correcta ..u me sale q en herros no entiendo por que si no tengo más correo sólo uno ..y hasta hoy llevo casi un año intentando poder reservar hora si no puedo ya fui a PDI y nadie me da una solución ya me toca renovar carnet y hasta ahora nunca pude sacar el anterior ya q tengo q hacer el REGISTRÓ DE VISA ….Le ruego q xfavor me den una solución de xq no puedo ingresar a sacar hora

  3. Estimada Rosa: Cuida de no usar mayusculas en tu correo. Asegurate de no crear múltiples cuentas asociadas a tus datos de identificación o a tu correo. Borra las cookies en tu navegador y claves grabadas para la misma página o usa otro laptop u ordenador para entrar o entra en modo incógnito. Si no resulta, te sugiero que escribas a PDI, al correo: contacto.jenamig@investigaciones.cl
    Te recordamos que este sitio web de ayuda a migrantes se sostiene con los dineros recibidos por los anunciantes en nuestra página web y en nuestro Canal de YouTube, Tu problema Tu solución. Recibimos los dineros cuando ustedes ven nuestros videos, incluidos los avisos comerciales y en la página web hacen clic a los anuncios. Agradecemos que muchos se han suscrito a nuestro Canal de YouTube, pero los dineros los recibimos cuando la comunidad inmigrante ve los anuncios comerciales incluidos en los videos. Te animamos a compartir alguno de estos videos en tus redes sociales.
    Si necesitas ayuda adicional, no dudes en escribirnos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.