Home » Yo reparo » Cómo se limpia y se repara un secador de pelo

Cómo se limpia y se repara un secador de pelo

Reparando un secador de pelo Braun

 

Pregunta: “Tengo un secador Braun y dejo de funcionar. Cuando lo enchufo hacer corte circuito y se me cae el automático y se corta la luz en mi casa. ¿Valdrá la pena repararlo?” -Francisco

 

Respuesta: Estimado Francisco, por lo general no hacemos mantención de los electrodomésticos sino que nos preocupamos solo cuando no funcionan o hacen corte circuito. Es probable que esté sucio con pelos y pelusas o algo muy común es que el cable eléctrico se corta en alguna parte, por lo general se corta cerca del secador donde el cable se dobla.

 

En ocasiones se puede cortar el cable, sacando la parte que está cortado y así seguir funcionando, pero con el cable mas corto. Algo mas fácil es cambiar el cable o cordón eléctrico, puedes usar otro que este bueno y ya no lo uses, obviamente tendrás que cambiar la unión, porque necesitaras solo los cables para unirlo al secador de pelo.

 

El trabajo no es tan difícil, y al hacerlo tienes un agradable sentido de logro. Haz podido solucionar un problema y eso graba en tu mente la necesidad de pensar no en los problemas sino en las soluciones. El pensar de esa manera, es una buena forma de enfrentar la vida.

 

Para ayudarte en esta tarea hemos hecho un video que explica paso a paso como hacerlo. Obviamente primero debes desenchufarlo y seguir los pasos claramente explicados en el video.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.