Extranjería recibió mis papeles?

Extranjería recibió mis papeles que envié?

 

Kesyon: “Mwen te voye tout papye Nan Extranjeria, Men m Pa konnen si tout bagay se bon oswa Pa bon. Ki sa mwen dwe fe pou konnen sa a?” -Eddy

Pregunta: Yo envié todos los papeles a Extranjería. Pero, no se si todas las cosas están bien o mal. ¿Qué puedo hacer para saberlo? -Eddy

Reponn: Si ou voye aplikasyon, demann, viza Nan Extranjeria e w ta renmen konnen si tout bagay anfanm W dwe klyke LA e ekri kòd postal sa VLE di nimewo ki Nan Correos de Chile yo te bay w, example 4356457892345

Respuesta: Si tu enviaste la Solicitud pidiendo visa a Extranjería y tú quieres conocer si todas las cosas están bien, tú puedes hacer clic AQUÍ y escribir el código postal, es decir el número que Correos de Chile te dio, ejemplo de este número: 4356457892345

Puedes verlo marcado con un circulo rojo en este foto:

 Nan sèk wouj ou ka jwen kòd postal

 

 

 

 

 

 

 

Ekri cod postal la, klike photo

Escribe el código postal, haz clic a la foto

 

 

 

Y si ha llegado tu Solicitud dirá en respuesta:

W pral resevwa yon reponn:

 

 

 

 

4 Replies to “Extranjería recibió mis papeles?”

  1. el tramite de prorroga de visa temporaria para menores de edad en el correo q te envian su solicitud fu enviada al correo electronico debe salir al nombre de titular de la clave unica o al nombre del niño ayudenme porfa si

    1. Estimada Rose: El vencimiento de la visa como dependiente corresponde a la misma del titular de la visa, mientras que la temporaria para niños, niñas y adolescentes cuentan con vigencia totalmente propia, ya que son titulares de esas visas. Imagino que ellos tienen visa dependiente.

      Recuerda que Tu problema Tu solución se solventa con los dineros recibidos de nuestros anunciantes, quienes nos pagan por cada clic que tú le haces a alguno de los anuncios en esta página web, agradecemos que nos colabores en esto.

  2. Mandé mi cálculo de multa a extranjería pero solo me llegó que está recepcionado y aún no me llega el pago de multa,¿Cuánto demora en llegar? Necesito pagar,es urgente!

    1. Estimada Nayeli: Hemos hecho un Cálculo de multa hace un mes y aún no llega respuesta. Todo dependerá de la demanda de solicitudes. No tenemos manera de apurar el trámite. Si tienes paciencia puedes efectuar la consulta vía telefónica a través del Contact Center, de lunes a viernes de 09.00 a 17.00 hrs. A los fonos: 600 486 3000 o +(56) 232 393 100.

      Recuerda que Tu problema Tu solución se solventa con los dineros recibidos de nuestros anunciantes, quienes nos pagan por cada clic que tú le haces a alguno de los anuncios en esta página web, agradecemos que nos colabores en esto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.