Las Condes

              TARJETA VECINO

 

Si usted es uno de los 282.972 habitantes de la comuna de Las Condes y su hogar es uno de los 98.339 hogares de la comuna, le agradará saber que usted puede obtener la tarjeta de vecino por Internet y con despacho a domicilio. Para solicitarla haga clic aquí.

Servicios que resuelven TU problema

Básicamente la pagina va dirigida a ayudar a otros, el problema de
algunos que ofrecen un servicio o un producto y no han encontrado sus
clientes, la página les ayudará a encontrar la solución, pues la
solución es el problema de otros que no han podido encontrar el
producto o el buen servicio que necesitan para resolver sus propios
problemas. www.tuproblematusolucion.cl no dará soluciones sino que pretende ayudar a
encontrar TU propia solución.

 

MANICURE A DOMICILIO

Si no dispones de mucho tiempo y si dispones de algo de dinero, te recomendamos contratar a Jocelene, ella habla Frances y está aprendiendo español, la puedes ubicar en WhatsApp 56 9 4635 0554. Ella va a domicilio y su trabajo es muy completo, ella corta, pule, esmalta y embellece las uñas. Puedes elegir manicura francesa, o un diseño original y personalizado. Ella tiene una promoción, el servicio completo de manos y pies por un valor de $10.000.

Si quieres saber lo que envuelve este servicio y la pericia de Jocelene, te animamos a ver el video en nuestro canal de YouTube, Tu problema Tu solución, que ponemos a continuación. ¡No te comas las uñas!

 

 

PODOLOGA A DOMICILIO

El que te cueste cortar tus uñas, probablemente es porque no tienes suficiente flexibilidad o las herramientas apropiadas.

Esto puede generar un caminar no normal y luego aparecen lesiones que están directamente relacionadas con una forma de pisar defectuosa. Por ejemplo las uñas encarnadas cuando no se tratan pueden derivar en una infección hasta en la perdida de la uña y produce dolor al apoyo, también se puede producir durezas o lo que comúnmente llamamos  “callos”.

El equipo Tu problema tu solución te recomienda a una excelente podóloga registrada en el MINSAL con el ROL 212. Puedes ver que implica este servicio en el vídeo en YouTube, que ponemos a continuación. Una cita mensual es suficiente, tus pies te lo agradecerán.

Este servicio está disponible en las comunas de Providencia, Vitacura y Las Condes y tiene un costo de $ 15.000 y se realiza en la comodidad de tu hogar, previa cita al fono 9 64083905.