2 Replies to “Manual de amasadora”

  1. hola, sabes tengo la maquina recco. ya tiene tiempo guardada (7 años) y yo le he ocupado ahora 3 veces, pero la ultima vez empezó a tener un ruido extraño, revise todo como tus vídeos y limpie cada uno de las partes que giran pero no funciono, luego de eso desde el conducto de ventilación note empezó a botar coitas negras y note que son de plástico. me imagino que debe ser algo de una correo que lei por ahi, pero no estoy segura, que puedo hacer.

  2. Estimada Ema:Puedes ver el siguiente video en nuestro Canal de YouTube, https://youtu.be/2cXUtc_6hwA, en este video se escucha un ruido que es porque los residuos hacen que el eje se pegue y no gire fácilmente,se muestra como limpiarlo antes que el motor se fuerce demasiado y la tensión puede cortar o gastar la correa.
    Si es la correa, (probablemente), en el siguiente video puedes ver lo que hay que hacer: https://youtu.be/WaIRTN3Ko5Q

    Si necesitas alguna información adicional te sugiero buscar en el buscador que tenemos al final de cada entrada de este sitio y allí pon la palabra clave puedes buscar en que entrada lo explicamos, por ejemplo puedes escribir: Registro de primera visa en PDI o el tema que necesitas buscar y el buscador te llevará a las diferentes entradas en que lo hemos explicado. Recuerda que Tu problema Tu solución se solventa con los dineros recibidos de nuestros anunciantes, quienes nos pagan por cada clic que tú le haces a alguno de los anuncios en esta página web, por favor busca los anuncios publicitarios y hazles clic, también recibimos dinero de los anuncios que aparecen en nuestro Canal de YouTube, Tu problema Tu solución, apreciaremos si te suscribes al Canal, agradecemos que nos colabores en estas cosas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.