“…Una buena doctora que atiende en Integramédica..”

“…Mi problemas es que no he podido encontrar una buena doctora, vivo en la comuna de La Reina” -Susana

Respuesta: Estimada Susana, por los problemas que has pasado, te sugiero ver siempre a un mismo médico, quien pueda hacer un seguimiento de tus síntomas y llegar a un buen diagnóstico. Sin un buen diagnostico, no habrá un buen tratamiento. Además, ese médico, quien te conocerá por años, sabrá cuando es el momento de derivarte a un buen especialista. De modo que él debe ser capaz de verte como paciente, no como cliente. De acuerdo a eso, el equipo de Tu problema Tu solución, te recomienda a la Dra. Francisca Smith M., quien atiende en Integramédica de Plaza Egaña y quien se enfoca en medicina familiar. También atiende por Telemedicina.

Información Adicional

Antecedente del Título o habilitación profesional: Posee título profesional de Médico Cirujano, otorgado por Universidad San Sebastián, Chile, Año 2011. Con fecha 14 de Diciembre de 2011, aprobó el Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina.

Antecedente del Título o habilitación profesional: Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad San Sebastián emitido el 23 de Noviembre de 2011

Has clic aquí para ver su ubicación y reservar tu hora. El costo apróximado de un bono Fonasa es de Cotiza tu bono, y con Isapre depende de tu plan.

Ella atiende en Integramédica Plaza Egaña: Lunes de 15 a 20 hrs y Jueves de 08:30 a 14:15 hrs.

Integramédica Plaza Vespucio: Lunes de 8:30 a 13:30 hrs y Miércoles de 08:30 a 20:00 hrs.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.