Podología en Las Condes

Podología en Las Condes

 

Pregunta: “Tengo 86 años y vivo en Las Condes, con el paso de los años se me dificulta pisar bien y me limita en sentido físico. Antes podía cortarme yo misma las uñas de los pies, pero ahora se me hace difícil.” -Leonor Olivares 

 

Respuesta: Leonor agradecemos que nos escribas, sin duda tus pies  han caminado mucho. Y merecen una buena atención, mientras te mantengas activa y caminando nadie te podrá enterrar. Para ello debes dar un cuidado apropiado a tus pies. El que te cueste cortar tus uñas, probablemente es porque no tienes suficiente flexibilidad o las herramientas apropiadas.

Esto puede generar un caminar no normal y luego aparecen lesiones que están directamente relacionadas con una forma de pisar defectuosa. Por ejemplo las uñas encarnadas cuando no se tratan pueden derivar en una infección hasta en la perdida de la uña y produce dolor al apoyo, también se puede producir durezas o lo que comúnmente llamamos  “callos”.

El equipo Tu problema tu solución te recomienda a una excelente podóloga registrada en el MINSAL con el ROL 212. Puedes ver que implica este servicio en el vídeo en YouTube, que ponemos a continuación. Una cita mensual es suficiente, tus pies te lo agradecerán.

Este servicio está disponible en Las Condes y tiene un costo de $ 15.000 y se realiza en la comodidad de tu hogar, previa cita al fono 9 64083905. 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.