Sentado en la cuneta

 

Fotógrafo: Susana Paez

Fotógrafo: Susana Paez    

Fono: +56 9 9412 9756

Pregunta: “siento a veces que estoy siempre en el mismo lugar. Es como ver a otros ir a algún lugar y yo estoy sentado en la cuneta” -Luis

Respuesta: Estimado Luis: Cuando dices que estas “sentado en la cuneta”, describes en forma muy gráfica cómo te sientes. No siempre como te sientes es como estás.

Por ejemplo hay personas rodeadas de familiares y amigos pero se sienten solos. No están solos peros se sienten solos. Eso prueba que no siempre como nos sentimos es como de verdad estamos.

En ocasiones puede que sientas que no avanzas o no progresas, pero la verdad es que estas creciendo o avanzando sin que otros lo noten.

Por ejemplo los arboles antes de salir a la superficie, deben germinar de una semilla escondida bajo la tierra y crecer, puede que esto nadie lo note. Pero esto es imprescindible. Deben hacer crecer una red de raíces que los sostendrán cuando salgan a la superficie y crezcan a gran altura.

Veras que otros arboles crecen sin tener una buena red de raíces bajo la tierra, es posible que crezcan mas rápidos que tú. Pero, en el invierno, la lluvia y los vientos puede que los hagan caer. Crece a tu ritmo, sea que otros lo noten o no.

Crece en el lugar donde estás plantado.

Tarde o temprano otros te verán crecer y si los otros arboles no te dejan ver, ten la satisfacción que diste una sombra a un caminante cansado y fuiste refugio donde los pájaros anidaron su nido.” -Tu problema Tu solución

Te animo a ver algunos que cantan aunque están sentados en la cuneta:

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.