Visa Temporaria consultar con Pasaporte

Visa Temporaria consultar con Pasaporte

 

Pregunta: Hice el trámite de Solicitud de Visa Temporaria, hace tanto tiempo y quiero saber cómo va el trámite.

Respuesta: Puedes ingresar al siguiente link:

https://tramites.extranjeria.gob.cl

Haz clic en:  Consulta de Estado de Beneficios Migratorios

Nota: Para saber el estado del trámite, el usuario deberá ingresar su RUT, en caso de que su solicitud sea por Permanencia Definitiva.

Si quiere consultar el estado de solicitud de Visa temporaria, deberás hacerlo con el número de pasaporte que utilizaste para realizar la solicitud.

Al entrar veras esta primera ventana. Aquí debes escoger el trámite: Visa Definitiva y escribir tu RUT sin punto pero con guión. Ejemplo: 21999999-8

En la segunda ventana verás esto:

Luego en la tercera ventana verás el porcentaje de avance de tu trámite:

 

Y finalmente dirá:

 

2 Replies to “Visa Temporaria consultar con Pasaporte”

  1. Buenas noches, solicite mi visa temporaria, aparece que ya fue aprobada que debo solicitar la cita para el estampado, debido a toda esta pandemia, se supone q hay que solicitar el Estamoado electrónico, al ingresar mis datos, en este caso con el pasaporte me dice que no esta disponible.
    Porq es el error? Necesito ayuda quiero tener mi documentación

  2. Estimado Gonzalo: Cuida de poner los datos exactos y si la Solicitud la hiciste por ejemplo con un pasaporte debes poner los datos de ese pasaporte, aunque ahora tengas otro. Y si lo hiciste con tu DNI, debes utilizar ese DNI para solicitar el estampado electrónico.

    Recuerda que Tu problema Tu solución se solventa con los dineros recibidos de nuestros anunciantes, quienes nos pagan por cada clic que tú le haces a alguno de los anuncios en esta página web, por favor busca los anuncios publicitarios y hazles clic, también recibimos dinero de los anuncios que aparecen en nuestro Canal de YouTube, Tu problema Tu solución, apreciaremos si te suscribes al Canal, agradecemos que nos colabores en estas cosas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.