Cita en la web de PDI

Si necesitas una cita en la PDI haz clic AQUÍ

 

Hoy muchos están teniendo problemas para sacar sus citas en PDI y así tener los papeles necesarios:

REGISTRO DE VISA

REGISTRO DE LA PERMANENCIA DEFINITIVA

DUPLICADO DE REGISTRO

CERTIFICADO DE VIGENCIA

CERTIFICADO DE VIAJES Y DUPLICADO DE REGISTRO

Si aún no lo has hecho puedes crear una cuenta en el link que aparece mas arriba y tratar de entrar LOS DÍAS MARTES Y JUEVES A LAS 16:00 HRS.

Cuando te registres por primera vez encontraras este formulario de registro online:

 

NOTA: Si no hay disponible horas para una cita, puedes quedar en al lista de espera y se te asignará una hora posteriormente cuando exista el cupo.

 

Nota: PDI informó recientemente:

Estimados Usuarios,

La Policía de Investigaciones de Chile, está en el proceso de mejoras del Sistema de Reserva de Horas, para entregar un mejor servicios a sus usuarios. Agradecemos vuestra paciencia y estamos trabajando para mejorar su experiencia en el proceso de reserva de citas.

El módulo a liberar el día martes 16/04/2019, le permitirá:

  • Leer y aceptar los términos y condiciones del uso de la herramienta Reserva de Horas PDI.
  • Crear una cuenta de usuario, ingresando una dirección de correo electrónico válido, más los datos que el sistema le solicite.
  • Confirmar la creación de su cuenta de usuario.
  • Cambiar la clave asignada por el sistema, a una que usted estime conveniente, respetando la seguridad básica sugerida.
  • Ingresar al sistema de Reserva de Citas, seleccionando su región, una oficina y el trámite que desee realizar. Por defecto se le presentará la Metropolitana; si no corresponde a su región de interés, en la parte superior derecha de la pantalla podrá cambiar de región. El sistema le mostrará las oficinas en las cuales su trámite de interés ha sido configurado por la “Policía de Investigaciones de Chile”. Si existen horas disponibles en la oficina seleccionada, se desplegará un calendario para realizar la reserva de hora. Una vez realizada la selección se le enviará un correo electrónico a su dirección de correo válida, con el detalle de la cita. Usted debe presentarse en la oficina seleccionada con la documentación requerida, y el Comprobante de Reserva, el día y en el horario indicado.
  • Recuperar su clave secreta, en caso de no recordarla.
  • Ingresar a la lista de espera del trámite seleccionado, en caso de que no existan horas disponibles, para que el sistema le asigne una cita tan pronto se aperturen las horas (la lista de espera avanza por orden de llegada).

Debido a la deficiente calidad en los datos del sistema, no se realizará migración de cuentas, por lo que usted deberá registrarse. Recuerde que el sistema solo permite el ingreso de correo válidos.

Policía de Investigaciones de Chile

AVISO

RECORDAMOS A USTED QUE EL SISTEMA DE ATENCIÓN ACTUAL SE REALIZA POR CITA Y NO POR ORDEN DE LLEGADA, POR LO TANTO, SOLICITAMOS TOMAR EN CUENTA LO SIGUIENTE:

  • LLEGAR A SU CITA SÓLO 5 MINUTOS ANTES
  • EL INGRESO A NUESTRA OFICINA SE REALIZA POR BLOQUES, POR EJEMPLO, SI TIENE UNA HORA RESERVADA A LAS 09:00, TANTO USTED CÓMO LAS PERSONAS QUE AGENDARON EN EL BLOQUE DE 09:00 A 10:00, PODRÁN ENTRAR AL HALL DE ATENCIÓN A PARTIR DE LAS 08:55.
  • NO SE REALIZAN ATENCIONES POR ORDEN DE LLEGADA, POR LO TANTO, SI USTED NO POSEE UNA CITA NO PODRÁ INGRESAR AL RECINTO.
  • DEBE RESPETAR EL HORARIO ESTABLECIDO, NO DEBE LLEGAR CON HORAS DE ANTICIPACIÓN, YA QUE SÓLO CONTRIBUIRÁ A DIFICULTAR EL TRÁNSITO DE LOS PEATONES, DADO QUE NO EXISTEN ÁREAS DESTINADAS PARA LA ESPERA EN LAS AFUERAS DE NUESTRA OFICINA.

POR LO ANTERIOR, SOLICITAMOS ENCARECIDAMENTE RESPETAR LA METODOLOGÍA DE ATENCIÓN Y PRESENTARSE A SU CITA CON SÓLO 5 MINUTOS DE ANTICIPACIÓN, SI CUENTA CON SU CITA Y CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE.

CUIDE SU TIEMPO Y SEGURIDAD, EVITE AGLOMERACIONES INNECESARIAS EN EL FRONTIS DE NUESTRA OFICINA, YA QUE ADEMÁS DE HACER MÁS LARGA SU ESPERA, PODRÍA EXPONERSE A UN ACCIDENTE, RECUERDE QUE ESTAMOS UBICADOS EN UN LUGAR CON ALTO TRÁFICO VEHICULAR Y MUY POCO ESPACIO PARA EL TRÁNSITO PEATONAL

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.