Licuadora Thomas

Licuadora Thomas cambio carbones

 

Pregunta: “Estimados, mi licuadora Thomas no funciona, quiero que me recomienden una buena.” -Sergio

Respuesta: Sergio, primero, enchufa otro artefacto en el mismo enchufe para descartar que el enchufe no funcione bien. Luego pon el cable y el enchufe bajo el tester en continuidad, así descartamos que el cable o el enchufe este malo. Revisa los carbones y si están muy desgastados, cambialos, esta es una pana muy común. Lleva los carbones de muestra para comprar los mismos. Parece difícil, pero no lo es, mira este video en nuestro canal de YouTube Tu problema Tu solución.

5 Replies to “Licuadora Thomas”

  1. Estimado Daniel: Puedes encontrarlos en la calle Tenderini entre Moneda y la Alameda, cerca del Metro Santa Lucia.
    Recuerda que este sitio web se mantiene con los suscriptores de nuestro Canal en YouTube TU PROBLEMA TU SOLUCIÓN, te animo a suscribirte si no lo has hecho.

  2. Si es, la Thomas TH-500 el problema es simple, si miras por la parte donde coloca el vaso, podrás observar u orificio con un pin color blanco o beige. Ese pin tiene forma de h y se suele romper por lo que no activa el interruptor. Ya me paso, yo le cambie y funciona normal

  3. Hola! Tengo una picadora Thomas, la 9005, pero algo le pasó y ahora no funciona al colocarle alimentos dentro, aunque sea algo fácil como avena por ejemplo. Sí funciona al estar vacía. Y ya está fuera de garantía. Que puede ser?

  4. Estimada Ely: Es posible que la pieza donde van las cuchillas y que entra en el motor por uno de sus puntas, se gastó y no entra bien en el motor. Si es así, deberías cambiar la pieza.

    Agradecemos si puedes suscribirte a nuestro Canal de YouTube, Tu problema Tu solución.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.