Licuadora Thomas

Licuadora Thomas cambio carbones

 

Pregunta: “Estimados, mi licuadora Thomas no funciona, quiero que me recomienden una buena.” -Sergio

Respuesta: Sergio, primero, enchufa otro artefacto en el mismo enchufe para descartar que el enchufe no funcione bien. Luego pon el cable y el enchufe bajo el tester en continuidad, así descartamos que el cable o el enchufe este malo. Revisa los carbones y si están muy desgastados, cambialos, esta es una pana muy común. Lleva los carbones de muestra para comprar los mismos. Parece difícil, pero no lo es, mira este video en nuestro canal de YouTube Tu problema Tu solución.

 

 

Para ver el manual: https://thomas.cl/upload/manuales/Licuadora%20TH%20501V%20baja_26%2002%2020.pdf

 

Para sacar la base del frasco:

Si no sale fácilmente, puedes intentar poniendo la base en agua caliente y luego con la ayuda de un trapo tratar de soltarlo. También, puedes usar un poco de W40 por la orilla del jarro de vidrio. Cuida de no quebrar el jarro de vidrio.

Pregunta: Necesito el manual para licuadora Thomas TH 840D. ¿Donde lo puedo encontrar?

Respuesta: Puedes encontrar el manual aquí: Manual TH-840D

Pregunta: Tengo problemas en el switch de encendido ¿cómo repararlo o cambiarlo?

Respuesta: Puedes ver este video, aúnque es otra marca, para que veas como se saca y puedes cambiarlo o repararlo. Pronto subiré en mi Canal de YouTube

Tu problema Tu solución,

como hacerlo en este modelo en especifico.

 

33 Replies to “Licuadora Thomas”

  1. Una duda en chile donde puedo encontrar ese tipo de pastillas (santiago)

  2. Estimado Daniel: Puedes encontrarlos en la calle Tenderini entre Moneda y la Alameda, cerca del Metro Santa Lucia.
    Recuerda que este sitio web se mantiene con los suscriptores de nuestro Canal en YouTube TU PROBLEMA TU SOLUCIÓN, te animo a suscribirte si no lo has hecho.

  3. Si es, la Thomas TH-500 el problema es simple, si miras por la parte donde coloca el vaso, podrás observar u orificio con un pin color blanco o beige. Ese pin tiene forma de h y se suele romper por lo que no activa el interruptor. Ya me paso, yo le cambie y funciona normal

  4. Hola! Tengo una picadora Thomas, la 9005, pero algo le pasó y ahora no funciona al colocarle alimentos dentro, aunque sea algo fácil como avena por ejemplo. Sí funciona al estar vacía. Y ya está fuera de garantía. Que puede ser?

  5. Estimada Ely: Es posible que la pieza donde van las cuchillas y que entra en el motor por uno de sus puntas, se gastó y no entra bien en el motor. Si es así, deberías cambiar la pieza.

    Agradecemos si puedes suscribirte a nuestro Canal de YouTube, Tu problema Tu solución.

  6. hola que tal! tengo la licuadora Thomas th-780vr le coloque algo muy espeso y dejo de licuar, era la tercera vez que la utilizaba y jamás volvió a funcionar, sin embargo sus botones , luces y demas detalles encienden, que crees que pueda estar pasando porque no gira?

  7. Estimado Jhean: Es posible que el motor se daño. Es bueno no llenar el vaso de la licuadora, especialmente si es espeso el material, es mejor dejarlo a la mitad, para que el motor no se exija demasiado.
    Podrías tratar de hacer andar el motor solo, directo y revisar carbones. Así te aseguras que el problema está en el motor. Si el motor esta bien tendrías que revisar la tarjeta.

    Aqui te dejamos el link para algunos videos para estas licuadoras:
    https://youtu.be/RfnPon0tcc4
    https://youtu.be/cblhAHzXZ7M

  8. Hola me pueden ayudar por favor adquirí una licuadora thomas TH-501V pero resulta que no podemos abrirla para limpiarla….alguna sugerencia?

  9. Hola. Me gustaría saber cómo es el vaso de la licuadora thomas th 700 vr, siento que le falta una pieza a la parte de abajo ya que no hace anclaje por lo tanto no giran las tijeras

  10. Estimada Nicole: Normalmente, por no poner bien el vaso, el pin o cuadrante de acople se gasta y no hace girar las cuchillas. Puedes sacarlo ir a comprarlo y ver el siguiente video en nuestro Canal de YouTube, que muestra cómo ponerlo: https://youtu.be/RfnPon0tcc4.

    Agradecemos si puedes suscribirte a nuestro Canal de YouTube, Tu problema Tu solución.

  11. hola tengo licuadora thomas TH-501V enciende luz pero no giran loscuchillos

  12. Estimada Monica: Pueden ser muchas cosas. Si sacas el vaso superior y se mueve el pin o cuadrante, es decir el “pitutito” de acople que va introducido en el vaso. Es posible que debas cambiar el pin o cuadrante. Puedes comprar uno son baratos, puedes pedirlo en AMAZON, haz clic aquí: LICUADORA. Si no se mueve el pin, es mejor que la lleves a un técnico, puede ser un cable, el motor, etc.

    Si necesitas alguna información adicional te sugiero buscar en el buscador que tenemos al final de cada entrada de este sitio y allí pon la palabra clave puedes buscar en que entrada lo explicamos, por ejemplo puedes escribir: Registro de primera visa en PDI o el tema que necesitas buscar y el buscador te llevará a las diferentes entradas en que lo hemos explicado. Recuerda que Tu problema Tu solución se solventa con los dineros recibidos de nuestros anunciantes, también recibimos dinero de los anuncios que aparecen en nuestro Canal de YouTube, Tu problema Tu solución, apreciaremos si te suscribes al Canal, agradecemos que nos colabores en estas cosas.

  13. Hola, tengo la Thomas TH-320 y no encuentro la forma de sacar la base del frasco para poder lavarla, vi el manual y se supone que son piezas que se pueden separar, cuando la compré ya venía lista para el uso asi que no pude verificar eso. Cuál es la técnica para poder abrirla he intentado girar con bastante fuerza pero no me resulta, quizá tenga alguna forma particular para su apertura.

    Gracias!

  14. Me pueden ayudar con el problema de mi licuadora marca thomas modelo TH – 840D Supra en la pantalla sale un codigo EO eluminado y su sonido en pitillos y no funciona no arranca, tambien no selecciona el modo de licuado cuando busco gracias

  15. Donde puedo adquirir un manual de Licuadora thomas th 840 d , el mio lo perdí , y quisiera comprar uno

  16. Estimados se me quebró el frasco de vidrio de la Licuadora Thomas TH-501V, y no se donde puedo comprar ese jarro.
    Me pueden ayudar
    eternamente agradecida

  17. Estimada María Angelica: Si vives en Santiago, anda a Tenderini con la Alameda, en la primera cuadra hay muchos repuestos, lleva la base del frasco para asegurarte que sea el mismo, aunque allí tienen mucha experiencia y conocen bien los modelos.

    Agradecemos si puedes suscribirte a nuestro Canal de YouTube, Tu problema Tu solución.

  18. Hola, tengo la Thomas th-501V las astas no dan vuelta entonces le saque el jarro y tiene una gomita de color azul que va debajo de él y sobre este una pieza de plástico que va sobre esta, lo que se puede ver es que está se derritió por el calor que la vueltas, aunque no fueron ni 5 minutos de corrido, entonces ahora no gira que puedo hacer?

  19. Hola mi licuadora no funciona, suena el motor pero no da vuelta 🙁

  20. Estimada Fran: Si sacas el vaso y ves que el Pin de acople gira, pero al poner el vaso las cuchillas no giran. Debe ser que el Pin se rodó, debes sacarlo y poner uno nuevo, ve aquí como se se cambia: https://youtu.be/RfnPon0tcc4. Eso ocurre cuando no queda bien asentado o está sucio y no entra bien.

    Recuerda que tenemos un Canal de YouTube, Tu problema Tu solución, apreciaremos si te suscribes al Canal, agradecemos que nos colabores en estas cosas.

  21. Hola, el vaso de mi licuadora Thomas hace agua, parece que se gasto la gomita de la cuchilla, ayúdenme por favor, o alguna tienda e de repuestos en Arica? Gracias.

  22. Estimada Betty: Consulta en Juan Noe 1233, Arica. Fono 987762250 o 963263482.

    Te recordamos que este sitio web se sostiene con los dineros recibidos por los anunciantes en nuestro Canal de YouTube, Tu problema Tu solución. Agradecemos que muchos se han suscrito. Te animamos a compartir alguno de estos videos en tus redes sociales, así como artículos interesantes que encuentres en esta página web.

  23. se me quebró el vaso de la juguera,donde puedo encontrar el vaso de la juguera thomas th-500v,soy de concepción.

  24. Estimado Alberto: Puedes consultar en Maipú 1107, Fono 413214234. Si no lo tienen disponible puedes pedirlo por mercado libre, asegúrate que sea el mismo.

    Te recordamos que este sitio web de ayuda a migrantes se sostiene con los dineros recibidos por los anunciantes en nuestro Canal de YouTube, Tu problema Tu solución. Agradecemos que muchos se han suscrito. Te animamos a compartir alguno de estos videos en tus redes sociales, así como artículos interesantes que encuentres en esta página web.

  25. Estimada Alejandra: El cortador del jarro vale unos $10.000 pesos chilenos en Mercado Libre. Búscalo escribiendo: Cortador juguetea Thomas 501v.

    Te invito a suscribirte a nuestro Canal de YouTube, Tu problema Tu solución.

  26. Hola buenas tardes quisiera ayuda mi licuadora thomas 600v no prende y me dijieron que verifique el switch pero no se como ver eso

  27. Estimada Angelina: Hemos agregado un. vídeo en la entrada: https://www.tuproblematusolucion.cl/licuadora-thomas/, que te ayudará a saber cómo se saca el switch, no es el mismo modelo pero te dará una idea. Luego de sacarlo, y asegurarte que está en mal estado, puedes ir a Tenderini y comprar uno nuevo, no olvides llevar la muestra.

  28. Ls cuchilla de la licuadora edta muy dura ase que salte la cuchilla electrica

  29. Estimado Edwin: Ponle W40 y límpiala puede que restos de alimento se secaron y no dejan que las cuchillas den vuelta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.