Problema con Trámite de Visa Chile

 

“No puedo inscribirme en la página, dice nombre no valido”

“No puedo abrir la carta adjunta que explica el porque del rechazo a mi Solicitud de visa”

“No puedo inscribirme, dice que el email ya se ja usado antes”

“No puedo inscribirme, dice que el email no es valido”

 

En esta entrada, haz clic en ella, se dan algunas sugerencias para solucionar algunos problemas con la página web de Extranjería: 

PROBLEMAS PARA REGISTRARSE EN PÁGINA WEB DE EXTRANJERÍA O PDI

 

Pero, si no puedes encontrar solución a tu problema particular, puedes escribir directamente al Departamento de Extranjería e Inmigración y puedes hacerlo a través de este link, donde podrás llenar este formulario online:

 

https://siac.interior.gob.cl/formulario.gov?accion=ingresa

 

5 Replies to “Problema con Trámite de Visa Chile”

  1. “No puedo abrir la carta adjunta que explica el porque del rechazo a mi Solicitud de visa”

  2. Estimado Rudy: Intenta desde un computador si es que lo estás haciendo desde tu teléfono. Si no hay forma escribe: https://www.tuproblematusolucion.cl/problema-sin-solucion-en-tramite-de-visa-chile/.

    Si necesitas alguna información adicional te sugiero buscar en el buscador que tenemos al final de cada entrada de este sitio y allí pon la palabra clave puedes buscar en que entrada lo explicamos, por ejemplo puedes escribir: Registro de primera visa en PDI o el tema que necesitas buscar y el buscador te llevará a las diferentes entradas en que lo hemos explicado. Recuerda que Tu problema Tu solución se solventa con los dineros recibidos de nuestros anunciantes, también recibimos dinero de los anuncios que aparecen en nuestro Canal de YouTube, Tu problema Tu solución, apreciaremos si te suscribes al Canal, agradecemos que nos colabores en estas cosas.

  3. Hola buenas tardes no puedo abrir la carta de rechazo que me llego ya entre por celular, computador y nada??

  4. Estimada Sasha: Busca en Autoconsulta y haz clic donde dice CARTA. Ve la siguiente entrada para saber como se hace: https://www.tuproblematusolucion.cl/auto-consulta-solicitud-de-visa-chile/. Si tampoco puedes ver la carta, puede que por error no la subieron al sistema. Escribe solicitando reenviar la carta a tu correo electrónico, ve aquí donde escribir: https://www.tuproblematusolucion.cl/problema-sin-solucion-en-tramite-de-visa-chile/.

    Agradecemos si puedes suscribirte a nuestro Canal de YouTube, Tu problema Tu solución.

  5. Hola buena tarde, presente mi permanencia definitiva el 27 de febrero de 2021, el 27 de agosto se venció la permeancia definitiva , cada vez que veo la pagina para sacar la ampliación sale que aun no esta disponible, en mi trabajo me estan solicitando la ampliación que debo hacer agradezco su ayuda saludos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.