Duplicado registro de visa

Pregunta: Necesito el Duplicado registro de visa porque necesito sacar el RUT, me lo robaron y me pidieron eso en el Registro Civil. -Pedro

Respuesta: Estimado Pedro, puedes pedirlo vía correo electrónico, debes hacerlo de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 horas, lo mismo aplica a las trasferencias bancarias, no lo hagas en otro horario.

Envia el correo electrónico a duplicadoregistrodevisa@investigaciones.cl Menciona el asunto: “Duplicado registro de visa”, nombre, apellido, etc:

  • Nombres:
  • Apellidos:
  • Nacionalidad:
  • Fecha de nacimiento: día/mes/año.
  • C.I/Pasaporte/DNI: ___________N°____________.
  • Tipo de residencia (solo para extranjeros): (visa temporaria, sujeta a contrato, estudiante, permanencia definitiva, otro).
  • Domicilio: calle / N°/ comuna / ciudad / región.
  • Teléfono de contacto: +569…
  • Correo electrónico:

También adjunta:

  1. – Fotografía de pasaporte, cédula de identidad, DNI o documento que hubiese sido utilizado en el viaje.
  2. – Fotografía de su visa de residencia estampada en el pasaporte o fotografía de su Certificado de Permanencia Definitiva (cartón celeste o digital según corresponda)
  3. – Comprobante de transferencia bancaria o depósito por el valor del trámite (sin esto no se realizará el trámite)

 

Datos bancarios para hacer la transferencia:

Policía de Investigaciones de Chile – Jenaex

BancoEstado

Cuenta Corriente N° 9.236.074

RUT: 60.506.000-5

Asunto: “Duplicado registro de visa

VALOR TRÁMITE:    $ 800 (ochocientos pesos). Transferir monto exacto.

2 Replies to “Duplicado registro de visa”

  1. Buenos días,

    Llevo días intentando ingresar mi solicitud de duplicado de visa pero el correo no puede ser enviado porque dice que ustedes tienen su cuota llena. Lo necesito con urgencia para solicitar una prorroga y debido a la contingencia actual del Covid y la cuarentena en la que estamos no puedo acercarme a solicitarla presencialmente. Los telefonos de contacto tampoco responden. Por favor solicito su ayuda.

  2. Estimada Jorbelin: Nosotros en Tu problema Tu solución, no somos un organismo del Estado ni somos parte del Departamento de Extranjería. Mas bien, queremos ser una ayuda para que puedas encontrar tus propias soluciones. Debes enviar el correo electrónico a duplicadoregistrodevisa@investigaciones.cl Menciona el asunto: “Duplicado registro de visa”, nombre, apellido, etc. También adjunta:Fotografía de pasaporte, cédula de identidad, DNI o documento que hubiese sido utilizado en el viaje. Fotografía de su visa de residencia estampada en el pasaporte o fotografía de su Certificado de Permanencia Definitiva (cartón celeste o digital según corresponda). Comprobante de transferencia bancaria o depósito por el valor del trámite (sin esto no se realizará el trámite)
    La transferencia debe ser hecha el mismo día y con la cantidad especifica de dinero, $800. Asegurate en hacerlo en el horario especificado.

    Recuerda que Tu problema Tu solución se solventa con los dineros recibidos de nuestros anunciantes, quienes nos pagan por cada clic que tú le haces a alguno de los anuncios en esta página web, por favor busca los anuncios publicitarios y hazles clic, también recibimos dinero de los anuncios que aparecen en nuestro Canal de YouTube, Tu problema Tu solución, apreciaremos si te suscribes al Canal, agradecemos que nos colabores en estas cosas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.