Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estimado Rudy: Intenta desde un computador si es que lo estás haciendo desde tu teléfono. Si no hay forma escribe: https://www.tuproblematusolucion.cl/problema-sin-solucion-en-tramite-de-visa-chile/.
Si necesitas alguna información adicional te sugiero buscar en el buscador que tenemos al final de cada entrada de este sitio y allí pon la palabra clave puedes buscar en que entrada lo explicamos, por ejemplo puedes escribir: Registro de primera visa en PDI o el tema que necesitas buscar y el buscador te llevará a las diferentes entradas en que lo hemos explicado. Recuerda que Tu problema Tu solución se solventa con los dineros recibidos de nuestros anunciantes, también recibimos dinero de los anuncios que aparecen en nuestro Canal de YouTube, Tu problema Tu solución, apreciaremos si te suscribes al Canal, agradecemos que nos colabores en estas cosas.
Estimada Sasha: Busca en Autoconsulta y haz clic donde dice CARTA. Ve la siguiente entrada para saber como se hace: https://www.tuproblematusolucion.cl/auto-consulta-solicitud-de-visa-chile/. Si tampoco puedes ver la carta, puede que por error no la subieron al sistema. Escribe solicitando reenviar la carta a tu correo electrónico, ve aquí donde escribir: https://www.tuproblematusolucion.cl/problema-sin-solucion-en-tramite-de-visa-chile/.
Agradecemos si puedes suscribirte a nuestro Canal de YouTube, Tu problema Tu solución.