Cambio de correa amasadora Recco

Cambio de correa amasadora Recco

 

“Tengo mala la máquina para hacer pan, es de marca Recco, se cortó la correa, vivo en Santiago, no se donde llevarla para que la reparen”- Carlos

Respuesta: Estimado Carlos, te sugiero que compres la correa en Tenderini, al llegar a la Alameda, y la cambies tú mismo. Mira este vídeo en nuestro canal de Youtube Tu problema tu solución. Aquí veras paso a paso como se puede cambiar la correa de la maquina de hacer pan.

 

 

 

“Tengo la misma máquina para hacer pan, de marca Recco que aparece en el video, pero el problema que tiene es que el eje del deposito de hacer pan no se mueve y hace un ruido extraño. Por eso no la he usado por un buen tiempo”- Alejandra

Respuesta: Estimada Alejandra, ese es un problema muy común cuando no se hacen mantenciones periódicas a la máquina. Hay material que escurre y que con el calor se endurece. La mantención la puedes hacer tú misma. Mira este vídeo en nuestro canal de Youtube Tu problema tu solución. Aquí veras paso a paso como se puede hacer la mantención maquina de hacer pan.

10 Replies to “Cambio de correa amasadora Recco”

  1. Hola necesito saber donde puedo comprar la correa de mi máquina recco para hacer pan más arriba dice tenderini pero soy de provincia y necesito un número. Gracias

  2. Estimada Marta: Puedes pedirla por aliexpress( https://es.aliexpress.com/item/32831319628.html?src=google&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&&albagn=888888&albcp=1705851080&albag=70590846470&trgt=743612850714&crea=es32831319628&netw=u&device=c&albpg=743612850714&albpd=es32831319628&gclid=CjwKCAjw7LX0BRBiEiwA__gNw-iQOm-Sj2_AUmrde0yzFSfdxJy46gAXikW0ftzfdOF0gr-_DPoKJBoCjScQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds),
    Fíjate en el video para que veas la correa exacta que necesitas:
    https://youtu.be/WaIRTN3Ko5Q

    Recuerda que Tu problema Tu solución se solventa con los dineros recibidos de nuestros anunciantes, quienes nos pagan por cada clic que tú le haces a alguno de los anuncios en esta página web, por favor busca los anuncios publicitarios y hazles clic, también recibimos dinero de los anuncios que aparecen en nuestro Canal de YouTube,Tu problema Tu solución, apreciaremos si te suscribes al Canal, agradecemos que nos colabores en estas cosas.

  3. Estimados, consulta, cual seria el modelo de la correa dentada , o los datos técnicos de la correa antes mencionada para una máquina de hacer pan recco?la que estaba puesta estaba totalmente destruida, es la máquina de mi madre y quiero repararla.
    quedo atento a sus comentarios

  4. Estimado Francisco: Aquí te enviamos todos los datos de la correa, está no se romperá tan pronto como la que viene originalmente:
    Referencia: 537-3M-06
    Descripción: 537-3M-06 Correa de Tiempo HTD
    Longitud: 537 mm
    Número de dientes: 179
    Distancia de paso: 3 mm
    Ancho: 6 mm
    Altura Total: 2.40mm
    Altura de los dientes: 1.22 mm
    Peso: 0.02 lb

    Te recordamos que este sitio web de ayuda a migrantes se sostiene con los dineros recibidos por los anunciantes en nuestro Canal de YouTube, Tu problema Tu solución. Recibimos los dineros cuando ustedes ven nuestros videos, incluidos los avisos comerciales. Agradecemos que muchos se han suscrito, pero los dineros los recibimos cuando la comunidad inmigrante ve los anuncios comerciales incluidos en los videos. Te animamos a compartir alguno de estos videos en tus redes sociales.

  5. Hola, mi máquina recco no logra hacer masa, uso el programa 8 pero no mezcla nada, queda líquido y con montones de harina. Cuál podría ser el problema? Gracias y saludos

  6. Estimada Vanessa: Haz funcionar tu maquina Recco, escoge el programa 6, sin poner los ingredientes y ve si se mueve la paleta mezcladora. Si se mueve, sigue las instrucciones detalladas para hacer pan con levadura que se dan en el siguiente video:

    https://youtu.be/Bp9UljRj-jI

    Si las paletas no se mueven puede ser que:
    1.-Se cortó o esta en mal estado la correa.
    2.-Esta mal el buje que mueve el aspa.
    3.-Necesita limpieza.
    4.-El motor está mal.
    5.-El aspa está suelta.

    Recuerda que recibimos los dineros que sostienen esta página web, cuando haces clic a algún anuncio o avisos comerciales que aparecen en los diferentes post. Agradecemos que nos colabores en esto, gracias.

  7. Buenas, por favor requiero ubicar polea para batidora de pedestal RECCO, modelo RBAT-805044,4 cms de largo
    87 dientes
    8 mm de ancho
    ESTA POLEA O CORREA ES LA QUE VA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA BATIDORA

  8. Estimada María: Estas máquinas son chinas y es fácil comprarlas allá por AliExpress. Pon en el buscador de AliExpress correa dentada y ve bien las especificaciones.

    Agradecemos si puedes suscribirte a nuestro Canal de YouTube, Tu problema Tu solución.

  9. hola, tengo una amasadora RECCO y el piñon principal que es de plastico CON EJE METALICO se resfala, existe ese repuesto???. gracias¡¡¡

  10. Estimado Francisco: Si haces clic AQUÍ puedes encontrar algunos repuestos.
    Ahora, debes tener en cuenta que una amasadora nueva sale a unos $59.990, según el modelo, no valdría la pena si el repuesto es muy caro.
    Puedes comprar en aliexpress, toda la pieza. No la he encontrado como repuesto.

    Recuerda que este sitio se mantiene gracias a los suscriptores de nuestro canal de YouTube Tu problema tu solución, te invito a suscribirte si aun no lo has hecho.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.