Extranjeros en Chile

4 Replies to “Extranjeros en Chile”

  1. Estimado Lionel: Si deseas sacar una licencia de conducir, debes tener una cédula vigente y para tener una cédula vigente necesitas tener una visa. Con una Solicitud de Visa Definitiva o una Ampliación no te darán la licencia.

    Recuerda que Tu problema Tu solución se solventa con los dineros recibidos de nuestros anunciantes, quienes nos pagan por cada clic que tú le haces a alguno de los anuncios en esta página web, por favor busca los anuncios publicitarios y hazles clic, agradecemos que nos colabores en esto.

  2. Hola buenos dias, tengo un inconveniente envie al correo central mis documentos de cambio de empleador sin haber estampado visa desde julio del año pasado y aun no e obtenido respuesta mi proceso sigue igual sin ningún avance , no tengo rut y el sistema tampoco me deja sacar una ampliación de visa y no se que hacer ni a donde dirigirme , espero me puedan ayudar.
    De ante mano agradezco de su valiosa ayuda!!

  3. Estimada Irene: Te enviamos algunas sugerencias:
    1.- Primero, lee sobre la visa sujeta a contrato, puedes hacer clic aquí:https://www.tuproblematusolucion.cl/visa-sujeta-a-contrato-chile/
    2.- Asegúrate que el sobre que enviaste llegó al correo, para ello sigue las sugerencias de esta entrada:
    https://www.tuproblematusolucion.cl/extranjeria-recibio-mis-papeles/
    3.-Revisa regularmente en autoconsulta, cuando tu situación se esté analizando allí aparecerá. Ve esta entrada para saber cómo se hace:
    https://www.tuproblematusolucion.cl/auto-consulta-solicitud-de-visa-chile/

    Recuerda que Tu problema Tu solución se solventa con los dineros recibidos de nuestros anunciantes, quienes nos pagan por cada clic que tú le haces a alguno de los anuncios en esta página web, por favor busca los anuncios publicitarios y hazles clic, también recibimos dinero de los anuncios que aparecen en nuestro Canal de YouTube, Tu problema Tu solución, apreciaremos si te suscribes al Canal, agradecemos que nos colabores en estas cosas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.