Anular hora en Extranjería

Anular hora en Extranjería

 

Pregunta: “Cómo puedo anular una hora que tengo en lista de espera” -Susan

Respuesta: Estimada Susan, la mayoría pregunta: ¿Cómo sacar hora en Extranjería? Bueno, si entras a la página web de Extranjería,

veras abajo a la izquierda un recuadro azul que dice: “Eliminarme de lista de espera”. Puedes hacer clic allí y serás eliminada de la lista de espera. Tu problema Tu solución

2 Replies to “Anular hora en Extranjería”

  1. HOLA.. BUENAS TARDES, SI ME ENCUENTRO RESIDENCIADA EN CONSTITUCION,PUEDO ACUDIR A HORAS EN CUALQUIERA DE LAS OFICINAS DE LA REGIÓN DEL MAULE O HAY ALGUNA ESPECÍFICA ASIGNADA PARA CONSTITUCION?
    YO RESERVÉ CITA PARA LINARES PORQUE ESTA CERCA Y ES LA MISMA REGIÓN, Y EN LA PAGINA POR MAS QUE LEI NADA ESPECIFICABAN, PERO AHORA TENGO LA DUDA .?

  2. Estimada Maria Emilia: Normalmente la página te asigna a la oficina que te corresponde o en la que te inscribiste originalmente. Por eso al ingresar con tu usuario y clave secreta, el sistema te permitirá escoger tu región y trámite a realizar, por defecto se te presentará la región que tú declaraste en tus datos de contacto, si no corresponde a tu región de interés, es decir apareces en otra Comuna no Máule, sino por ejemplo Metropolitana, en la parte superior derecha de la pantalla puedes cambiar de región.
    Así entonces, el sistema te muestra las oficinas en las cuales tu trámite ha sido configurado por el “Departamento de Extranjería”. Si existen horas disponibles en la oficina seleccionada, se desplegará un calendario para realizar la reserva de hora. Una vez realizada la selección se te enviará un correo electrónico a tu dirección de correo válida, con el detalle de la cita. Deberas presentarte en la oficina seleccionada con la documentación requerida, el Comprobante de Reserva, el día y en el horario indicado.
    Si no existen horas disponibles en la oficina seleccionada, se te invitará a inscribirte en la lista de espera, para que tan pronto se aperturen las horas, el sistema automáticamente te asigne una cita. Y ya tienes tu cita en Linares a unos 112 kilómetros. Que todo salga bien.
    Recuerda que este sitio web se mantiene con los suscriptores de nuestro Canal en YouTube TU PROBLEMA TU SOLUCIÓN, te animo a suscribirte si no lo has hecho.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.