Cambio de pastillas de freno

Cambio de pastillas traseras Toyota Tercel

Pregunta: ¿Cómo puedo cambiar las pastillas de freno delanteras en el Toyota Tercel? No tengo muchas herramientas. -Pedro

Respuesta: No es difícil, pero tiene algo de complicación. Porque a veces hay que hacer otros trabajos, como sacar el aire del sistema de frenos o cambiar el guardapolvos del pistón o liga. Te animo a ver 3 videos que hicimos para explicar todos estos trabajos.

Aquí se muestra paso a paso cómo cambiar las pastillas delanteras en un Toyota Tercel. Luego debes purgar los frenos y si es necesario cambiar el guarda polvo y liga del pistón, en los siguientes vídeos puedes ver cómo se hace.

 

 

Pregunta: ¿Cómo puedo cambiar el guarda polvo del caliper en el Toyota Tercel? Cambié las pastillas, pero veo que el guarda polvo esta roto, y no tengo muchas herramientas. -Pedro

Respuesta: No es difícil, pero depende de tus habilidades y debes tener en cuenta que son los frenos de tu carro y es algo que debe funcionar bien. Después de hacerlo deberás sacar el aire del sistema de frenos porque si no lo sacas puede que el carro no frene. Te animo a ver el siguiente vídeo:

 

 

Pregunta: Luego que desarmé los frenos y cambié el guarda polvo, el carro no frena. -Luis

Respuesta: Estimado Luis, ahora debes purgar los frenos, es decir sacar el aire que que quedó en el sistema de frenos. Te sugiero este video en YouTube que explica paso a paso cómo hacerlo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.