Inicio

Los problemas existen solo hasta que encuentras tu solución

 

¿Se enfrenta a algún problema en este momento?


En tal caso, no es el único. A causa de los problemas, podemos llegar a sentirnos sobrepasados, totalmente agobiados, sobre todo si sufrimos varios problemas a la vez.

Desanimarse debido a las problemas pudiera hacernos perder la objetividad y centrarnos en el problema en vez de concentrarnos en la solución. En esa condición, es fácil que exageremos las dificultades y comencemos a sentir pena por nosotros mismos, lo que lleva a la pérdida de la fuerza, fuerza que tanto necesitamos para encontrar solución a nuestros problemas. Cuando las soluciones finalmente lleguen los problemas desaparecerán.

El sitio www.tuproblematusolucion.cl,  no quiere dar soluciones a tus problemas, sino ayudarte a encontrar tus propias soluciones. Y así como diferente somos los seres humanos así de diferentes son la soluciones.

Hay que admitir que esta pagina no cubre todas las aristas de los problemas planteados. Incluso cuando se comente sobre un problema en particular, es posible que no se analice el punto que a uno de veras le interesa. Además, a veces surgirán preguntas debido a que las sugerencias dadas en la pagina no dan todos los detalles.

Por consiguiente, no siempre contaremos con respuestas inmediatas, pero eso será la base para empezar a buscar tus propias soluciones.

 

El equipo de Tu problema Tu solución se encuentra ubicado en: Las Condes, Santiago, CHILE