Problemas de Salud

Enfermedades crónicas

Cuando sufrimos una enfermedad crónica, una de las grandes necesidades es ser comprendido. Encontrar a alguien que sepa sentir en su corazón tu dolor.

“Mi problema es que no he podido encontrar a un buen pediatra”

“He tratado de buscar un buen pediatra, pero al ir de pediatra en pediatra he encontrado a doctores que no me entienden, me dedican poco tiempo, no les comprendo lo que dicen, son distantes.” -Isabel

Respuesta: Estimada Isabel, te comprendo muy bien. A una buena madre es fácil que se le diga que es una madre aprensiva, que abriga a su hijo cuando ella tiene frío. Para la salud de los niños el buen pediatra no solo pone el estetoscopio en el niño sino también en la familia y las radiografías deben hacerse al entorno y la cultura.

El equipo de TU problema TU solución te recomienda como un buen pediatra a uno que muestra empatía, buena comunicación y que es capaz de sentir el sufrimiento de otros en su propio corazón: El doctor Manuel Becerra Tamarín.

Los miembros  de TU problema TU solución hemos conocido al doctor Becerra, porque incluso ha atendido gratuitamente a inmigrantes de escasos recursos, que nos han escrito buscando una solución.

 

 

Foto: Roberto Santana

Manuel Becerra Tamarin.                      RUT 9.106.720-K

 

Consulta: Avda. Nueva Providencia ( ex 11 de septiembre) 1945 of. 305. Fono: 222443548. Lunes de 15 a 17 hrs.

 

Clínica Dávila: Recoleta 464. Fono: 222730800. Martes de 11 a 16 hrs. y Jueves de 13.30 a 16 hrs.