Reparar un farol antiguo

Reparar un farol antiguo

 

Pregunta: Tengo en el jardín por muchos años un farol y ya está oxidado y viejo. ¿Tienen algún dato de un farol de jardín, con las 3 B, Bueno, Bonito y Barato? -Emilio

Respuesta: Estimado Emilio, tenemos una solución con las 3 B, pero tienes que invertir un poco de tiempo. Puedes restaurar el farol tú mismo. Porque si nuestro farol no alumbra bien, podremos tropezar a lo largo del camino, no seremos capaces de ver los peligros a futuro, lo que haría que nuestro futuro resultara oscuro. Perdón, de ¿ Qué estábamos hablando? . Ah, de restaurar el farol.

Para restaurar un farol de jardín, primero, debes desmontar el farol separando todas sus piezas, puedes sacar una foto o hacer un video por si te olvidas como se monta después. Luego lija las partes oxidadas, quitando el oxido, el polvo y restos de pintura suelta. Si quieres protegerlo de la corrosión puedes ponerle primero antióxido, sino solo cubrelo con varias capas delgadas de pintura. 

Aunque, todos los modelos de faroles son diferentes, este video, que esta en nuestro canal de YouTube Tu problema Tu solución, te ayudará a crear tu propia solución. Una solución Buena, Bonita y Barata.