3 Replies to “Tramites en Extranjería”

  1. Estimado Jorge: Entiendo que en marzo 2020 se venció la vigencia de tu Solicitud de Visa Definitiva. Solicitud que tiene 6 u 8 meses de vigencia. Ahora, puedes solicitar la Ampliación de esa Solicitud. Para saber cómo se hace online visita esta entrada en nuestro sitio:

    https://www.tuproblematusolucion.cl/ampliacion-solicitud-de-visa-definitiva-online/

    Sigue cuidadosamente las instrucciones, aquí mas importante que la velocidad es la exactitud.

    Recuerda que este sitio web se mantiene con los clic que le haces a los anuncios publicitarios de la página y las visitas a nuestro Canal en YouTube TU PROBLEMA TU SOLUCIÓN, te animo a suscribirte si no lo has hecho y cuando veas nuestros videos no te saltes los avisos publicitarios. Que es la forma en que recibimos dinero para mantener este sitio web de ayuda a los extranjeros.

  2. Hola,disculpen la molestia,quiero hacer una co sulta;yo me postule y lleve toda mi documentación en orden a el departamento de extrageria para el trámite de nacionalidad,cuando en realidad tenía que haber postulado para la definitiva,ya me llego la orden de pago,la renove por que se me venció,y tengo plazo para pagar hasta el 31 del presente,mi pregunta es,¿debo pagar la orden?¿no se perderá el dinero ya que no es el trámite al que debía postular?….que debo hacer por que también compre un tiquete de avión para irme el 9 de enero del país.
    Muchas gracias,y espero que me puedan asesorar,Dios les bendiga.

  3. Estimado Jeyson: Si pagas algo en Extranjeria y luego no te dan ese beneficio, puedes solicitar el dinero devuelta. Visita esta entrada para saber cómo se hace: https://www.tuproblematusolucion.cl/solicitud-devolucion-de-dinero-por-visa-rechazada/. De modo que, el dinero no lo perderás. Respecto a tu solicitud, si pediste Nacionalización y no cumples los requisitos te rechazarán y tendrás un breve plazo para solicitar una nueva visa o salir del país. Ahora, si decidiste irte del país, puedes hacerlo, pero para entrar deberas tener una visa vigente, y parece que no es el caso, o una visa de turista para entrar.

    Si necesitas alguna información adicional te sugiero buscar en el buscador que tenemos al final de cada entrada de este sitio y allí pon la palabra clave puedes buscar en que entrada lo explicamos, por ejemplo puedes escribir: Registro de primera visa en PDI o el tema que necesitas buscar y el buscador te llevará a las diferentes entradas en que lo hemos explicado. Recuerda que Tu problema Tu solución se solventa con los dineros recibidos de nuestros anunciantes, quienes nos pagan por cada clic que tú le haces a alguno de los anuncios en esta página web, por favor busca los anuncios publicitarios y hazles clic, también recibimos dinero de los anuncios que aparecen en nuestro Canal de YouTube, Tu problema Tu solución, apreciaremos si te suscribes al Canal, agradecemos que nos colabores en estas cosas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.