Cómo reparar un colgador plástico para manguera

Pregunta: ” Compré un colgador plástico para colgar la manguera en el jardín, pero el sol del verano la deformó totalmente. ¿Qué puedo hacer” -Luis

Respuesta: Estimado Luis, resulta fácil tirarlo a la basura y comprar otro. Pero, te sugiero que puedas hacer un pequeño armazón de madera que no permita que se deforme nuevamente. Para que el colgador vuelva a su forma original, puedes usar agua caliente, especialmente donde se desformó.

Puedes hacer presión con tus manos para lograrlo, cuida de no quemarte.

 

Hoy la mayoría de las personas no reparan, solo compran algo nuevo y la vida sigue. Pero, reparar tiene muchas ventajas. Solo para mencionar un par, un especial sentido de logro y una escuela para reparar otro tipo de problemas de la vida.

Recuerdo que en mi infancia cuando la plancha se echaba a perder no se desechaba sino que se arreglaba el cordón o se cambiaba la resistencia y la plancha quedaba como nueva, seguía su vida útil.

Hoy tus amistades cuando no cumples sus expectativas, te pueden borrar de un clic en el Facebook o WhatsApp o un divorcio puede borrar a tu familiar mas cercano.

Si desechara mi casa cada vez que tiene goteras, viviría cambiándome hasta llegar al cementerio.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.