“Mi problema es que no he podido encontrar a un buen pediatra”

“Mi problema es que no he podido encontrar a un buen pediatra”

Pregunta: “He tratado de buscar un buen pediatra, pero al ir de pediatra en pediatra he encontrado a doctores que no me entienden, me dedican poco tiempo, no les comprendo lo que dicen, son distantes.” -Isabel

Respuesta: Estimada Isabel, te comprendo muy bien. A una buena madre es fácil que se le diga que es una madre aprensiva, que abriga a su hijo cuando ella tiene frío. Para la salud de los niños el buen pediatra no solo pone el estetoscopio en el niño sino también en la familia y las radiografías deben hacerse al entorno y la cultura.

El equipo de TU problema TU solución te recomienda como un buen pediatra a uno que muestra empatía, buena comunicación y que es capaz de sentir el sufrimiento de otros en su propio corazón: El doctor Manuel Becerra Tamarín.

Los miembros  de TU problema TU solución hemos conocido al doctor Becerra, porque incluso ha atendido gratuitamente a inmigrantes de escasos recursos, que nos han escrito buscando una solución.

                     

Manuel Becerra Tamarin. 

RUT 9.106.720-K

 

Consulta: Avda. Nueva Providencia 1945 of. 305.

Fono: 222443548.

Lunes de 15 a 17 hrs.

 

 

 

 

 

Clínica Dávila: Recoleta 464.

Fono: 222730800.

Martes de

11 a 16 hrs. y Jueves de a 16 hrs.

 

 

 

 

 

 

 

“…Mi problema es que no he podido encontrar a una buena doctora, vivo en la comuna de La Reina” -Susana

Respuesta: Estimada Susana, por los problemas que has pasado, te sugiero ver siempre a un mismo médico, quien pueda hacer un seguimiento de tus síntomas y llegar a un buen diagnóstico. Sin un buen diagnostico, no habrá un buen tratamiento. Además, ese médico, quien te conocerá por años, sabrá cuando es el momento de derivarte a un buen especialista. De modo que él debe ser capaz de verte como paciente, no como cliente. De acuerdo a eso, el equipo de Tu problema Tu solución, te recomienda a la Dra. Francisca Smith M., quien atiende en Integramédica de Plaza Egaña y quien se enfoca en medicina familiar.

Has clic aquí para ver su ubicación y reservar tu hora. El costo apróximado de un bono Fonasa es de $ 5.470 y con Isapre depende de tu plan.

 

Ella atiende en

Integramédica Plaza Egaña: Lunes de 15 a 20 hrs y Jueves de 08:30 a 14:15 hrs.

Integramédica Plaza Vespucio: Lunes de 8:30 a 13:30 hrs y Miércoles de 08:30 a 20:00 hrs.

 

2 Replies to ““Mi problema es que no he podido encontrar a un buen pediatra””

  1. Creo que la página esta muy buena, me gusta cumple bien el objetivo al ayudar, el tema de Salud encontrar un buen pediatra y recomendado es una excelente solución.

  2. Tengo algunas preguntas, quienes forman el equipo? Existe alguna formación profesional de este? De ser así cuáles y en que institución? Veo que se opina también sobre temas de salud y para ello debe haber una formación profesional.
    Y esa ayuda a personas gitanas, quechuas, etc. Hay alguna prueba de ello y que tipo de ayuda se les brindaba? Saludos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.